Localitzación i dirección Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas

Logo corporatiu Bioseguridad y Control de Plagas Logo corporatiu Bioseguridad y Control de Plagas


¿Por qué tengo ratones?

Los ratones son criaturas astutas que encuentran la manera de entrar a las casas por pequeñas grietas y agujeros. Anidan en rincones abandonados, y son capaces de subsistir sólo con migajas. Posiblemente no notes la presencia de uno o dos ratones, pero si no tienes cuidado, podrías terminar con un plaga en tu casa. La clave para prevenir que los ratones lleguen adentro es blindar tu casa, limpiar los espacios donde los ratones podrían anidar y quitarles las fuentes de alimento.

Técnicas de Control “no químicas”

Básicamente mediante trampas, cerramiento de accesos y sistemas repelentes o de ahuyentación por ultrasonidos.

Técnicas de Control “químicas”

Que utilizan diferentes formulados con poder rodenticida y en diferentes presentaciones (sólidas, líquidas, granuladas, en bloques o pastillas, en polvo, como cebos fresco graso, etc.).

En cualquier caso no se entenderán como excluyentes, sino como complementarias y de acción combinada.

Los rodenticidas químicos más efectivos son los anticoagulantes, principios de acción lenta y que por tanto no inducen recelo al cebo. Todos ellos tienen un antídoto específico que es la vitamina .

La eficacia de los rodenticidas de uso es mayor en los de última generación (Bromadiolona, Difenacoum, Flocoumafen, Brodifacoum); de ellos destaca Brodifacoum y Flocoumafen como productos de dosis única, lo que los convierte en productos preferentes ante situaciones de especial gravedad o aparición de resistencias y como ratonicida de gran efectividad.

Para la distribución de los puntos de control se utilizan estaciones portacebos, que aseguran la mejor estabilidad de los mismos, la durabilidad apetente de la presentación y, sobre todo, la seguridad del tratamiento.

La localización de los cebos debe relacionarse en planos de ubicación y estadillos de control con el fin de poder determinar las vías de entrada y/o anidamiento.

desratización, control de plagas
 


Avís Legal        Avís Cookies        Política de Privacitat        Desenvolupament web Marketingmobil.mobi        Copyright Activo © 2015 - 2018 Marketingmobil, scp. All rights reserved.

Pujar a dalt de la pàgina