Localitzación i dirección Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas

Logo corporatiu Bioseguridad y Control de Plagas Logo corporatiu Bioseguridad y Control de Plagas


Control Natural Aves

Las aves son transmisoras de enfermedades como la histoplasmosis, neumonía o salmonelosis. Además, las palomas son portadoras de parásitos como .

Hoy en día las avés, sobre todo en las áreas urbanas, causan el deterioro de todo tipo de inmuebles y mobiliario urbano, y constituyen verdaderas plagas que también afectan a la salud de las personas; es por ello que es necesario conservar y proteger el patrimonio y a las personas, realizando campañas al efecto, así como tratamientos para la reducción de las poblaciones de aves.

Son muchos los métodos de control y su aplicación depende básicamente de la clase de ave y del entorno a tratar.

Trataremos su problema como si fuera nuestro, y le evitaremos la desagradable experiencia de convivir con unos animales que cuando forman colonías no controladas se convierten en una amenaza para Usted, su familia y su entorno.

control de plagas, control de aves
 


Avís Legal        Avís Cookies        Política de Privacitat        Desenvolupament web Marketingmobil.mobi        Copyright Activo © 2015 - 2018 Marketingmobil, scp. All rights reserved.

Pujar a dalt de la pàgina