Localitzación i dirección Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas Facebook d'empresa Bioseguridad y Control de Plagas

Logo corporatiu Bioseguridad y Control de Plagas Logo corporatiu Bioseguridad y Control de Plagas


Control del Agua - Legionella

Nuestra División de Tratamientos del Agua, está especializada en Tratamientos Anti-Legionella.

Servicios de Control e Higiene en Circuitos de Refrigeración, en agua fria para consumo humano y agua caliente sanitaria (Según RD 865/2003 - RD 140/2003 y RD 354/2004.

Servicios de Control e Higiene en circuitos de refrigeración (Según Anexo 4 del RD 865/2003 y RD 354/2004.

Servicios de Control e Higiene en agua caliente sanitaria (ACS), agua fría para consumo humano (AFCH) y otros circuitos de agua con sistema de agitación constante (bañeras de hidromasajes, SPAS, piscinas, jacuzzis y otras (Según Anexo 3 RD 865/2003, RD 140/2003 y RD 354/2004.

La Legionella

La Legionella es una bacteria, Legionella Pneumophila, que vive y se desarrolla en ambientes acuáticos naturales (ríos, lagos, embalses,...), desde donde puede colonizar los sistemas de abastecimiento de agua de las ciudades, incorporándose a las redes de agua de los edificios y a otros sistemas que requieren agua en su funcionamiento.

La legionella necesita unas condiciones determinadas para desarrollarse y multiplicarse hasta alcanzar concentraciones que puedan causar enfermedad (dosis infectiva), como son:

Medio hídrico con temperatura entre 20 y 45ºC, por debajo de 20ºC la bacteria se encuentra en estado latente, a partir de 45ºC deja de multiplicarse y por encima de 70ºC muere. La tempera óptima de crecimiento es de 35-37ºC.

El estancamiento del agua y la acumulación de nutrientes (biofilm, oxidos de hierro, precipitados, lodos,..) que constituyen el nicho ecológico adecuado para la legionella (biocapa).

La presencia de incrustaciones que le sirven como estructura de asentamiento defensivo frente a la agresión de los desinfectantes.

conreol de plagas, control del agua, legionela
 


Avís Legal        Avís Cookies        Política de Privacitat        Desenvolupament web Marketingmobil.mobi        Copyright Activo © 2015 - 2018 Marketingmobil, scp. All rights reserved.

Pujar a dalt de la pàgina